Green

La salud del medioambiente ha asumido una importancia prioritaria. Indel B contribuye responsablemente a un mundo más limpio, orientando la propia investigación hacia la innovación constante en la óptica del ahorro energético y de la eco-sostenibilidad. Hoy día es tiempo de dar respuestas serias y creíbles a las necesidades del mercado de productos que consuman menos y que, al mismo tiempo, puedan hacer alarde del título "green". Optar por un producto ecológico no debe significar gastar más, al contrario. Invertir en un producto green Indel B de altísima eficiencia energética, por ejemplo, quiere decir ahorrar de modo significativo a nivel de consumos energéticos, desde el primer año de uso y durante toda su duración estimada. Indel B se ocupa solo de sectores en los cuales se necesita un gran empuje innovador. Este es el valor añadido de las empresas del futuro.

Minibares K EcoSmart
Indel B presenta la solución más evolucionada que une el absoluto silencio a los mínimos consumos: los minibar K ECOSMART son los únicos en clase de eficiencia energética A+++
Televisores a LED
Diseñados exclusivamente para el sector de la hospitalidad y dotados de “sistema hotel”, los televisores profesionales de LED y ultra-delgados están en condiciones de reducir los consumos de energía del 40%.
Sleeping Well Green
Sleeping Well es el primer aire acondicionado del mundo que funciona con el motor apagado.

newsletter

ok
Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.
ok
Error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Twitter

Contactos

Indel B S.p.A.
Via Sarsinate, 27
47866- Sant'Agata Feltria (RN), Italia
T. 0541 848 711
F. 0541 848 741
M. info@indelb.com

Contáctenos Investor Relations