¿Quiénes somos?

Indel B nace en 1967, de una gran intuición: aprovechar la invención del comprensor semi-hermético para producir frío en pequeñas dimensiones. La sociedad inicia de este modo a realizar pequeños frigoríficos de 12/24V que gracias a la corriente continua funcionan en movimiento y son perfectos para la náutica, los vehículos de transporte y para el tiempo libre.

La gran flexibilidad permite a Indel B ser elegida en 1982 por la Nasa para realizar un frigorífico para instalar en el Shuttle Columbia, capaz de funcionar en ausencia de gravedad y con rotaciones a 360 grados.

Este es el año del cambio, puesto que en poquísimo tiempo Indel B se vuelve famosa en todo el mundo.

Hoy día Indel B ofrece una amplia gama de productos especiales y pensados considerando  principalmente dos valores que caracterizan toda la producción de la empresa. Antes que nada la atención a las exigencias de los clientes ofreciendo equipos de alta calidad moduladas en las solicitudes de los clientes. En segundo lugar, la innovación constante en la óptica del ahorro energético y de la eco-sostenibilidad.

La producción de Indel B se divide principalmente en dos grandes familias de productos destinados a dos mercados.

En el sector Horeca Indel B es proveedor de las cadenas hosteleras más famosas y prestigiosas de Italia y del mundo (entre las cuales Hilton y NH) y de los más calificados astilleros náuticos en los cuales se fabrican las naves de crucero más famosas ofreciendo una amplia gama de productos.

Minibar y accesorios para hotel como cajas fuertes y cerraduras electrónicas, televisores LED, iluminación de LED, secadores de pelo. Cantinas refrigeradas para vinos y “frigolatte” (para la conservación de la leche) para el sector restaurant y catering hacen de Indel B un partner de referencia para todos los que buscan productos de diseño y alta calidad.

En el sector de la refrigeración móvil Indel B cuenta con una posición de líder mundial en la producción de frigoríficos de corriente continua 12/24 Volt para el mercado OEM y AFTERMARKET.Indel B colabora desde hace años con las mayores casas productoras de Vehículos Industriales y Autocar (Scania, Iveco, Daf, Renault, Volvo, Kenworth, Peterbilt, Irizar, Irisbus, Karosa) ofreciendo para ellos productos altamente personalizados.

Desde hace algunos años la gama de productos con marca Indel para el sector de la refrigeración móvil está completada por la producción de aire acondicionado con corriente continuada para camiones y vehículos industriales.

Indel B, está en la investigación constante de mercados en los cuales sea necesario proponerse con soluciones tecnológicamente avanzadas. No son interesantes sectores y productos a los cuales no es posible darles una contribución en términos de innovación. Indel B cree que esto es el valor añadido de las empresas del futuro.

Descargar
FICHA PRODUCTO

newsletter

ok
Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.
ok
Error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Twitter

Contactos

Indel B S.p.A.
Via Sarsinate, 27
47866- Sant'Agata Feltria (RN), Italia
T. 0541 848 711
F. 0541 848 741
M. info@indelb.com

Contáctenos Investor Relations